Última hora

MUCHA PREOCUPACIÓN

Salta: una mujer busca desesperadamente a su hijo que desapareció hace algunos días

El menor de edad tiene unos 13 años de edad ,nadie sabe nada de él y crece la preocupación de su familia

Salta: una mujer busca desesperadamente a su hijo que desapareció hace algunos días

SALTA (Redacción Voces Críticas) Habitualmente, las redes sociales son muy útiles para ayudar a las personas. Como es el caso, de esta mujer que seleccionó las plataformas digitales para intentar encontrar a su pequeño hijo.

Estamos hablando de Santiago de tan solo 13 años de edad, quien salió de su casa hace más de cinco días y aún no regresó. Si alguien sabe donde es su paradero tendrá que comunicarse al 911 o también al celular de su madre que es 3875460701.

En el posteo que realizó la mujer afirmó que hace varios días que está tratando de encontrar con su hijo. Además, ya recurrió a la policía para tratar de rastrearlo, pero la única respuesta que obtiene es que debe controlar al menor.

La madre está completamente desesperada y la única opción que tiene es continuar compartiendo la publicación para que llegue a más personas. Según se supo, en los lugares que más frecuenta el niño no lo logran ver.

La mujer contó desesperada que es la primera vez que sucede algo como esto. Cabe recordar que, este es el primer año del colegio del menor de edad con lo cual conoció rápidamente varios amigos y a partir de ahí cambió completamente su actitud.

Para finalizar el anuncio, la madre le pidió encarecidamente que el niño vuelva a su vivienda donde lo están esperando desde hace días. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS