Última hora

Relaciones duraderas

El escuadrón de chicas que acompaña a Kate Middleton: algunas desde la adolescencia

El círculo íntimo de la realeza es muy reducido. Te mostramos sus mejores amistades

El escuadrón de chicas que acompaña a Kate Middleton: algunas desde la adolescencia

 Con una agenda tan apretada, es normal que Kate Middleton tenga amigas para pasar el rato en sus tiempos de descanso. Es un hecho que la princesa a veces se reúne con un grupo de chicas que son muy cercanas a ella, pero que mantienen una vida muy discreta. Te revelamos el nombre de algunas de ellas.

Sofía Carter es probablemente la más regular del círculo de amistades de Kate Middleton. Es madrina de Charlotte y también conoce a Meghan Markle. Sofía fue invitada para las bodas de Kate y de Meghan y estuvo saliendo con un amigo del príncipe Guillermo, Thomas van Straubenzee, pero no funcionó.

La señora Laura Meade y Emilia Jardine- Paterson forman parte del escuadrón de chicas que acompañan a Kate Middleton en algunas faenas. Laura es esposa de James, que es amigo del príncipe Guillermo. En cuanto a Emilia Jardine-Paterson, han sido amigas desde la escuela, y hoy maneja una empresa de diseño de interiores, informa VOCES CRÍTICAS.

Hannah Carter también fue compañera de Kate Middleton en la escuela Marlborough College. Es la madrina del príncipe Louis y tiene una vida alejada de los focos. Aunque no hay muchas fotos de ellas, se dice que Hanna es una de las amigas más cercanas de la princesa. Se casó en el 2012 con Robert Carter, y por supuesto, contó la presencia de su amiga la realeza en su boda.

Siguiendo la lista, tenemos a Trini Foyle, otra ex compañera e íntima de Kate Middleton. Se conocieron en el colegio Marlborough desde que tenían 14 años y se separaron al empezar sus carreras. Asimismo, su propia hermana Pippa Mathews (foto) mantiene muy buenas relaciones con ella. Pippa fue la dama de honor en su boda, y luego la realeza cumplió el mismo rol en su matrimonio.

No podemos dejar por fuera a la duquesa Sofía de Edimburgo. A pesar de los 17 años de diferencia entre ambas, las une su pasado y la forma en que se criaron. Los consejos de Sofía ayudaron mucho a la princesa en sus primeros años en la monarquía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS