Última hora

VIDA MILLONARIA

Una vida de lujos: Yailin La Más Viral mostró su nueva gran mansión tras terminar con Anuel AA

La cantante vive con su hija Cattaleya y muestra su día a día en sus redes

Una vida de lujos: Yailin La Más Viral mostró su nueva gran mansión tras terminar con Anuel AA

Yailin La Más Viral protagonizó junto a Anuel AA una de las separaciones más escandalosas del año. En los últimos meses que pasaron juntos esperando la llegada de la pequeña Cattaleya, decidieron ponerle fin a su relación.

Desde ese momento, la cantante no hizo muchas publicaciones en su perfil de Instagram. De hecho, su último posteo data del pasado 21 de febrero. Sin embargo, intenta mantener a sus seis millones de seguidores actualizados mediante las historias que sube frecuentemente y por donde mostró su nuevo hogar.

Al comienzo de su relación, Yailin La Más Viral y Anuel habían comprado una íncreible mansión en Miami, pero al parecer cuando se separaron ninguno se quedó con la casa, y por eso la dominicana debió buscar una propiedad en la que su hija pudiera tener su espacio. Informa Voces Críticas.

Yailin mostró a todos sus fans su nuevo hogar con un emotivo mensaje: "Gracias a Dios por tu amor y tus bendiciones. Cada día confió más en tus planes para conmigo, gracias por mi nuevo hogar".

@parati.tikto Yailin se compra nueva Casa #yailinlamasviral #parati #fyp #viral ♬ sonido original - Tekashi 69

Si bien la vivienda todavía se encuentra en remodelación, en el video que publicó la ex del reguetonero se puede ver que es de estilo Tom House, y que en su primer piso cuenta con los ambientes destinados al living y a la cocina de lujo que posee grandes ventanales con vistas a una laguna y a otras propiedades de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS