Última hora

UNA VIDA DE LUJOS

Así es la espectacular cocina del palacio en el que vive Letizia junto a Felipe y sus hijas

La reina consorte vive junto a su familia en un lugar de ensueño en el que nada falta

Así es la espectacular cocina del palacio en el que vive Letizia junto a Felipe y sus hijas

Letizia se convirtió en reina consorte al casarse con el rey Felipe VI en 2004. Aunque su residencia oficial es el Palacio de Zarzuela, ella vive con su esposo e hijas en una bella propiedad ubicada a un kílometro, que fue ignagurada en 2002.

De acuerdo a infomración del portal Semana, la reina vive junto a su familia en una increíble mansión de estilo renacentista que valió más de 4 millones de euros. Posee tres pisos y 1.800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, un ático y un semisótano y es conocida como "El Pabellón del príncipe".

 

El palacio de Letizia y Felipe posee un estilo calído con materiales de origen natural como hierro, madera y algodón, en todos los ambientes. El hall, la biblioteca o el comedor son los espacios más conocidos de la casa, aunque hay un lugar muy privado en el que se encuentra un estar-comedor, un lavadero, y una particular cocina "office". Informa Voces Críticas.

Este curioso tipo de ambiente que disfruta la esposa del rey, tiene una mesa redonda integrada a la cocina, un lugar reservado para comer donde la familia real goza de desayunos muy íntimos. Como si fuera poco la residencia también cuenta con una cocina exclusiva para banquetes reales con una mesa muy larga de lujo.

Además, el hogar oficial de Letizia y su marido tiene hermosas jardines donde pueden relajarse con sus hijas y cuenta con salones luminosos y amplios, con una decoración funcional e histórica caracterizada por artículos provenientes del Patrimonio Nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS