Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp: este es el increíble truco que los usuarios podrán utilizar desde ahora

La aplicación continúa brindando excelente información para los usuarios

WhatsApp: este es el increíble truco que los usuarios podrán utilizar desde ahora

En las últimas horas, WhatsApp brindó un truco para cuando los dispositivos móviles no detectan el código QR al momento de iniciar sesión en cada una de las cuentas de los diferentes usuarios.

En primer lugar, se tendrá que verificar si se tiene descargada la última versión de la conocida aplicación. En caso de que no suceda habrá que ir a la plataforma de Play Store y actualizarla desde ahí.

En segundo lugar, si no se logra escanear el código QR adecuadamente, quedará corroborar que la cámara enfoque el mismo. También, hay que estar atentos a la cantidad de luz que hay en la habitación porque esto podría afectar la descarga.

En tercer lugar, solo restará ingresar este código de forma manual para de este modo poder entrar a la cuenta de WhatsApp mucho más rápido. Informa Voces Críticas

Hay que resaltar que, este tipo de inconvenientes es bastante frecuente que ocurran cuando se abre de forma rápida la cuenta.

WhatsApp nos sigue dando excelentes trucos para que los usuarios tengan cada vez un mejor servicio de mensajería instantánea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS