Última hora

Redes sociales

Melody Luz y Alex Caniggia presentaron a Vincenzo, su hijo: esta es la tierna imagen que compartieron

Los seguidores felices por la publicación

Melody Luz y Alex Caniggia presentaron a Vincenzo, su hijo: esta es la tierna imagen que compartieron
Melody Luz y Alex Caniggia.
Melody Luz y Alex Caniggia.

Melody Luz y Alex Caniggia están esperando su primer hijo juntos. Ahora, hicieron una publicación en las redes sociales, que enterneció a los seguidores. Es que es la primera imagen de su bebé.

Melody publicó un video de la ecografía donde se ve la imagen de su pequeño que está a punto de nacer. Allí hizo un comentario sobre la seriedad de Vincenzo y resaltó que tiene "la sonrisa pícara del papu". Los seguidores no dejaron pasar la oportunidad y la llenaron de lindos y tiernos mensajes.

El hijo de Caniggia y Melody Luz está pronto a nacer y en el video de la ecografía que compartió se veían perfectas sus facciones. Los seguidores no ocultaron su admiración y emoción ante tan encantadora publicación.

Es por eso que entre los comentarios se destacaron que la imagen generaba ternura, alegría, emoción y hasta ansiedad. Es por eso que muchos se animaron a preguntarle a la pareja de Alex Caniggia cuándo nacerá su bebé, pero no hubo respuesta.

Lo cierto es que la bailarina y el hijo de Mariana Nannis compartieron su emoción y ansiedad por la llegada de su primer hijo. Los seguidores compartieron la alegría y se lo hicieron saber. Informa Voces Críticas.

Cabe recordar que, desde el inicio del embarazo, Melody compartió varias fotos con sus seguidores. Incluso, algunas fueron criticadas, pero ahora, sólo causaron emoción y ternura. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS