Última hora

NUEVA IMAGEN

Tini Stoessel subió una foto con la que reveló el impactante y radical cambio de look que se hizo

La cantante argentina es fanática de la moda y el estilismo y le encanta jugar con las tendencias del momento

Tini Stoessel subió una foto con la que reveló el impactante y radical cambio de look que se hizo

Tini Stoessel es una de cantantes más queridas y seguidas en las redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con más de 20 millones de seguidores que están al pendiente de sus anuncios y publicaciones.

Hace unas semanas, justamente en esta red social, la artista sorprendió a todos al compartir una foto en la que aparecía con un cambio de imagen, ya que había teñido su cabello de negro para comunicar que realizaría una gira por tres ciudades de Estados Unidos en noviembre.

Sin embargo, Tini Stoessel parece aburrirse rápido de los cambios de look. Por eso, en las últimas horas, publicó dos fotografías en la que luce un nuevo color en su cabello, un castaño que se inclina hacia un colorado tenue. Informa Voces Críticas.

Junto a las imágenes en las que luce un fino vestido, la Triple T escribió emocionada: “España falta muuuyyyy poquito para vernos en la gira YA CASI NOS VEMOSSSSSSSSSS”. Cabe mencionar que, a fines de junio, llevará su show a muchas ciudades de España, como Barcelona, Murcia y Valencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

En su publicación, Tini recibió miles de elogios por su nueva imagen y hasta su novio Rodrigo de Paul la halagó.  “Yo ya no sé qué escribir Tini”, fue el comentario del futbolista que acumula más de 13 mil likes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS