Última hora

Hospital de ricos

Así es el hospital donde la princesa Eugenia dio a luz a su nuevo hijo: puro lujo

El hospital ofrece todo lo que el cliente pueda pagar. Simple

Así es el hospital donde la princesa Eugenia dio a luz a su nuevo hijo: puro lujo

El pasado 6 de mayo, la princesa Eugenia de York tuvo a su hijo Ernesto en uno de los hospitales más lujosos de Londres. Es el mismo hospital donde nació en 1990, su hijo mayor Augusto y el hijo de Meghan Markle Archie. Ahora bien, ¿por qué todos los royals eligen ese sitio para traer a sus bebés al mundo? Te lo revelamos.

El hospital Portland es donde nació Ernesto así como también muchos príncipes de Medio Oriente. Es un establecimiento que ofrece una gran cantidad de servicios lujosos para madres primerizas y no primerizas. Se estima que Eugenia de York gastó alrededor de 30 mil libras esterlinas (37000USD) en el parto y otras comodidades.

Según VOCES CRÍTICAS, la princesa Eugenia gastó un aproximado de 7000 libras esterlinas (8000 USD) por noche, sin contar los servicios adicionales. El hospital ofrece unidades de maternidad dirigidas por consultores y parteras y es además el único centro médico de este tipo en Londres con una unidad de cuidados intensivos neonatal.

Eugenia pudo disfrutar de comidas preparadas en la cocina estándar del hotel, que trabaja las 24 horas. El menú de Portland incluye foie gras, langostas, ostras, champán, y lo que pida el cliente. Adicional a eso, ofrece una gama de instalaciones de alta gama de invitados,  incluida una compañía de fotografía privada para sesiones de recién nacidos.

Asimismo cuenta con tienda de regalos y de barajitas, y venta de plata y bronce para colocárselos en los pies del bebé según la tradición. Se piensa que mientras Eugenia de York estaba recibiendo atención médica personalizada, su bebé Ernesto era atendido por otros especialistas.

Aparte de eso, su bebé fue etiquetado electrónicamente con un sistema informático que monitoreaba su ubicación en tiempo real. El nuevo hijo de la princesa Eugenia, como vimos en las fotos, no tuvo que dormir en cunas de plástico estándar sino que fue colocado en una canasta de Moisés de 3500 libras esterlinas, como parte del servicio del hospital. La estadía dura 2 o 3 noches y luego se pueden ir a casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS