Última hora

ACTUALIDAD

Inminente mudanza: las impactantes mansiones donde podrían vivir Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Algunas de las opciones que tiene en mente la pareja, se trataría de un lugar al que ambos ya conocen de antemano

Inminente mudanza: las impactantes mansiones donde podrían vivir Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Tras la salida de Lionel Messi del PSG y la baja del Barcelona, ha conseguido negociar con el Inter Miami para que este se vuelva su nuevo club. Sin embargo, esto ha hecho un cambio de planes en toda su familia, ya que Antonela Roccuzzo ha buscado cuál sería su nuevo hogar, pero también el colegio al que irían sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Si bien, a donde van a arribar no es un estado desconocido, ya que Florida ha sido varias veces su destino vacacional favorito del futbolista. Además, como si fuese poco allí junto a la rosarina han comprado varias e impresionantes mansiones, que según los rumores, uno de estos podría convertirse en su nuevo hogar.

La mansión de Lionel Messi

De este modo, Messi y Roccuzzo tienen la oportunidad de elegir una de las dos lujosas casas que tiene en Miami u optar sus zonas favoritas, como Key Biscayne y Weston. La primera de ellas se la considera como una de los lugares con las playas más bonitas de Miami, Además, se destaca por tener parques públicos, arrecife costero y el único sendero arqueológico subacuático. Informa Voces Críticas.

En cuanto a la segunda opción, Weston, es considerado uno de los mejores lugares para vivir del país. Esta se la conoce popularmente por ser la tercera ciudad más segura del país y por su naturaleza. También cuenta con excelentes centros educativos, parques y hospitales, lo que le brinda a sus residentes una vida única.

mansión de Lionel Messi

Cabe mencionar que a lo largo de la trayectoria de Lionel Messi ha adquirido con Antonela Roccuzzo un imperio inmobiliario que supera los 26 millones de euros, donde se encuentran propiedades en todo el mundo. Una de ellas es Sunny Isles al norte de Miami Beach adquirida en 2020 y podría ser la elegida por la familia para vivir mientras dure su contrato con Inter Miami.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS