Última hora

FUROR EN ESTADOS UNIDOS

La fortuna que deberán desembolsar los fans de Lionel Messi para verlo jugar pronto en Miami

El capitán de la selección argentina firmó contrato con el club Inter Miami

La fortuna que deberán desembolsar los fans de Lionel Messi para verlo jugar pronto en Miami

Lionel Messi anunció su pase al Inter Miami de Estados Unidos. A pesar de que el equipo todavía no comunicó oficialmente cuando será el debut del argentino, ya hay una fecha y un rival estimado.

El primer partido del futbolista rosarino sería el 21 de julio, en la primera jornada de la Leagues Cup y se deberá enfrentar al equipo Cruz Azul. Por eso, muchos de sus fanáticos ya empiezan a planificar el viaje a Estados Unidos para mediados del próximo mes, averiguando precios de vuelos, hospedajes y entradas.

Para armar el presupuesto total para ir a ver a Lionel Messi, podemos tener en cuenta que Aerolíneas Argentinas brinda un vuelo directo a un precio de $526.302, que despega del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el jueves 20 de julio a las 22:35 y aterriza en el Aeropuerto Internacional de Miami el viernes 21 a las 6:45. Otra opción es el pasaje que ofrece American Airlines por $589.926 para viajar también el 20 desde Ezeiza y arribar al día siguiente en Miami. Informa Voces Críticas.

Pero los fieles seguidores que quieran ver pronto jugar a Lionel también deberán tener en cuenta el valor del hospedaje. Por ejemplo, dos noches en el hotel Holiday Inn Miami, sin comidas incluidas, cuesta $79.776 por persona. Por otra parte, la estadía de dos noches por persona en el Greystone Miami Beach vale $116.148, mientras que dos noches en el Hotel Nautilus by Arlo tienen un precio de $146.697.

Finalmente, el aspecto más importante a tener en cuenta, es el precio de las entradas para ver a 'la pulga’. Los boletos se pueden conseguir a través del sitio oficial del Inter Miami con un costo mínimo de US$200 y hay un límite para sacarlos, una persona solo podrá comprar hasta cuatro accesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS