Última hora

Muy directa

Susanna Griso y su apoyo incondicional a Paloma Cuevas: esto dijo sobre su vínculo con Luis Miguel

No tuvo miramientos para hablar sobre dicha relación.

Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel

La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel parece estar consolidada cada vez más, en especial por los momentos que ambos compartieron para fortalecer su amor, como el viaje a la ciudad de París.

El artista ha sido el eje central de muchos debates mediáticos en los últimos meses, sobre todo por su postura de mostrarse abiertamente junto a su nueva pareja y a las herederas de esta última.

Como Informa Voces Críticas, el rey sol demostró a sus fanáticos que está pasando por un gran momento personal en el plano amoroso tras sufrir demasiado la relación con Aracely Arámbula, quien lo demandó en varias ocasiones.

Lejos de sufrir por amor, el cantante y Paloma ya tuvieron varios encuentros en distintos sitios, aunque ninguno de los dos habló abiertamente con la prensa para dejar en claro que están vivendo un romance.

Quine habló respecto a la situación fue Susanna Griso, una íntima amiga de Cuevas, quien aseguró que está última está muy feliz por todo lo que está viviendo y que eso le parece maravilloso, una verdadera oda al amor.

A eso agregó que el romance le sienta bien a ambos, aunque dejó en claro que no es la portavoz de su amiga. De esta manera dejó en claro que el vínculo entre Luis Miguel y Paloma está muy consolidado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS