Última hora

realeza

Estás son todas las veces que Letizia abusó de su poder como reina para complacer sus caprichos

Una reina que sabe cumplir muy bien sus caprichos

Estás son todas las veces que Letizia abusó de su poder como reina para complacer sus caprichos

La reina Letizia a pesar de ser una persona con carácter fuerte, también es una madre que cumple con los caprichos de sus hijas, en especial los de la infanta Sofía, quien quiso conocer a Chris Hemsworth y lo logró, pero no es la primera vez que sucede un momento así.

El pasado miércoles la reina Letizia acompañó a la joven Sofía a conocer a un importante actor de origen australiano, Chris Hemsworth, quien fue al programa del ‘Hormiguero’ como invitado especial, pero este encuentro no es la primera vez que la monarca se deja llevar por su fanatismo.

Antes de ser reina de España, Letizia fue princesa de Austrias y le pidió a Felipe VI, su esposo, ir a conocer el rodaje de la tercera temporada de la serie TVE’isabel’, para ser más específico, fueron al episodio en donde la reina Isabel de Castilla fallece, la monarca pudo ver de cerca todas las instalaciones y cómo se hacía un rodaje.

Cuando Letizia quiere conocer celebridades y personas destacadas de la sociedad, lo que hace es abusar de su poder como reina y así logra complacer sus caprichos, algo que una persona común y corriente no podría hacerlo aunque quisiera.

Fueron varias las oportunidades que Letizia dejó su puesto oficial y fue a conocer a los actores famosos, solo que la reina pidió específicamente que nadie supiera de sus movimientos para no levantar la opinión de las personas y avivar los rumores que incentivan la polémica, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS