Última hora

De esta menera se confirma el romance de Shakira y Lewis Hamilton: adiós Jimmy Butler

Jimmy Butler no es el que robó el corazón de Shakira

De esta menera se confirma el romance de Shakira y Lewis Hamilton: adiós Jimmy Butler

La famosa cantante colombiana apostó al amor y los rumores son ciertos, Shakira y Lewis Hamilton están saliendo, así lo había afirmado una prestigiosa revista de la farándula, confirmó que los famosos están en la primera etapa de sus salidas románticas.

Desde hace varias semanas se viene hablando de Shakira, los fanáticos y medios de comunicación la relacionaron con varios nombres masculinos, entre los más nombrados fueron Jimmy Butler y Lewis Hamilton, pero al parecer ganó este último, quien es piloto de fórmula 1, la colombiana ya asistió a las careras para verlo.

El rumor de romance de Shakira y Lewis Hamilton tomó fuerza cuando la cantante visitó Barcelona de forma imprevista y fue a cenar con el piloto, rápidamente se viralizó una foto de ambos muy sonrientes y cenando, el famoso periostitis, Jordi Martín, confirmó además que la colombiana salió de fiesta con el campeón del mundo.

El periodista afirmó que se los vio a Hamilton y Shakira asistir a una discoteca, Carpe Diem, luego salieron juntos a las 6:00 con destino desconocido, los famosos no confirmaron su romance, hasta ahora no se sabe si es cierto o no todo lo que se habla.

Pero la prestigiosa revista people confirmó en un artículo que hay una relación entre Shakira y Lewis Hamilton, se toma credibilidad a lo que dice dicho medio de comunicación porque tiene una amplia trayectoria en cuestión de relaciones de famosos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS