Última hora

Deportes

Conocé el increíble precio de la camiseta con la que Lionel Messi presumió su entrada al Inter Miami

El jugador lució una camiseta valorada en un exorbitante precio

Conocé el increíble precio de la camiseta con la que Lionel Messi presumió su entrada al Inter Miami

Una vez más, Lionel Messi vuelve a causar furor entre sus millones de fans. Y es que el pasado miércoles 7 de junio, el futbolista anunció su inesperado fichaje con el equipo del Inter Miami al cual será transferido tras pertenecer al PSG por dos años. 

Una noticia que, sin duda, tomó por sorpresa a miles de fanáticos del deporte, incluyendo al actual propietario del club, el exjugador británico David Beckham, quien remarcó su emoción por obtener a un deportista tan brillante como La Pulga” en su querido club. 

 

Sin embargo, otro curioso detalle que impactó en medio del gran anuncio de Messi a cientos de internautas fue el look con el que decidió revelar el próximo paso de su carrera profesional. 

A través de una foto publicada en redes sociales, la leyenda argentina lució una extravagante camiseta blanca con la frase de “Do a kickflip” en estampado azul oscuro, firmada por Louis Vuitton. 

 

Aunque no lo parezca, dicha franela se encuentra valorada en más de 1.000 dólares. Una lujosa elección que ha desatado locura entre los seguidores de Lionel Messi, pues aunque no es la camiseta oficial de su nuevo equipo, la página oficial de la marca la ha declarado por agotada a raíz de su inmensa popularidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS