Última hora

PREOCUPANTE PRESAGIO

Terribles predicciones: aparecerá un amante de la reina Isabel II que podría quitarle todo al rey Carlos III

El amante oculto de la reina Isabel II que podría quitarle todo al monarca británico

Terribles predicciones: aparecerá un amante de la reina Isabel II que podría quitarle todo al rey Carlos III

La muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre del 2022 conmocionó al mundo entero. Tras varios días de luto, se comenzó a especular con el contenido secreto que tendría el testamento de la difunta reina y todo se revolucionó aún más cuando los medios comenzaron a difundir una impactante predicción. 

Fueron los presagios de Nostradamus los que comenzaron a generar todo tipo de teorías relacionadas al fallecimiento de la reina de Reino Unido, ya que, según la misteriosa cuarteta XXIII de la Centuria VI, aparecerá un amante oculto de la difunta reina que podría quitarle todo al monarca británico. 

Según indicaría esta predicción, la reina Isabel II habría tenido una relación extra matrimonial y este amante podría arruinar la vida del rey Carlos III, ya que la aparición de esta persona podría cuestionar la fortuna que dejó la madre del monarca británico tras su muerte. 

En cuanto a las ganancias del esposo de Camila Parker, hace algunas semanas 'The Guardian' dio a conocer que ha superado la fortuna de su madre, alcanzando un patrimonio de 1.815 millones de libras. 

Sin embargo, esto sería aún más si se suman las propiedades que le pertenecen al rey de Reino Unido, lo que aumentaría su fortuna a 27.000 millones, y lo que herederó tras la muerte de sus padres, lo que es un dato desconocido ya que nunca salió a la luz el testamento. 

Por esa razón, la aparición de un amante oculto de la reina Isabel II podría ser cuestionado y reclamar su derecho a la fortuna de la difunta reina, algo que encendió las alarmas de la Corona Británica y que tiene al mundo expectante por ver si, una vez más, las terribles predicciones de Nostradamus se hacen realidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS