Última hora

Familia real

La dura respuesta de la reina Isabel II al príncipe Louis durante su último Jubileo de Platino

Los lectores de labios descifraron lo que le respondió la ex reina a su bisnieto

La dura respuesta de la reina Isabel II al príncipe Louis durante su último Jubileo de Platino

 La reina Isabel II estuvo en su Jubileo de Platino el año pasado con el príncipe Guillermo, Kate Middleton, el príncipe Louis y sus hermanos Charlotte y George y los duques de Edimburgo. Fue su última aparición en público a tres meses de su muerte el pasado mes de septiembre. En ese encuentro, la monarca interactuó con uno de los niños de Kate Middleton. Te lo contamos.

Según el príncipe Guillermo y el rey Carlos, la reina Isabel estuvo a punto de no asistir a la ceremonia del Jubileo de Platino de sus 70 años en el trono por motivos de salud. Durante el evento, la reina se mostró seria, pero intercambió palabras con el príncipe Louis de 4 años. Esto fue lo que los lectores de labios descifraron.

Según VOCES CRÍTICAS, el príncipe le hizo una pregunta a la realeza y ella le dio una respuesta muy seca. Muy emocionado le preguntó si participarían las Flechas Rojas, y ella solo respondió “eso espero”. Las Fechas Rojas o Red Arrows son aviones y helicópteros que hacen todo tipo de acrobacias en los eventos más importantes, como éste por ejemplo.

Poco después los aviones aparecieron en los cielos, generando un enorme estruendo. La reina le dijo al niño: “Ahí está”, mientras que él se tapaba los oídos cuando los aviones pasaban justo arriba de ellos. “Guao, es increíble, son las Flechas Rojas. Suenan fuerte” – exclamaba el infante de 4 años.

De acuerdo a otra experta en lenguaje corporal, Isabel II llegó a contagiarse un poco de la energía de su bisnieto de 4 años a medida que transcurría el evento. No obstante, se mantuvo muy callada por sus problemas de salud.

El príncipe Louis se robó todo el espectáculo de todas maneras con sus característicos gestos. Kate Middleton y el príncipe Guillermo también se quedaron impactados por el show acrobático. Era la última presentación de la reina Isabel II en el balcón frente a su público querido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS