Última hora

Impactante

Piqué perdido y Hamilton en alza: los fans de Shakira destruyeron al español en una comparación

No puede más.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Gerard Piqué

Una de las cosas que más ha sufrido Gerard Piqué en el último tiempo son los ataques por parte de los fanáticos de Shakira, a través de mensajes con críticas y cuestionamientos en distintas plataformas.

Si bien el empresario supo sobrellevar de buena manera la situación, nunca dejó de estar en el centro de los debates mediáticos al convertirse en el blanco de muchos internautas molestos por sus actitudes.

Como Informa Voces Críticas, el exfutbolista eligió continuar con su romance junto a Clara Chía Martí, dejando de lado los insultos y fortaleciendo un amor que siguió adelante ante todos los pronósticos negativos.

No obstante, el dueño de Kosmos nunca dejó de ser maltratado por los fans de la colombiana, quienes dejaron en claro que él fue muy tacaño durante toda la relación, en comparación con Hamilton.

La enorme diferencia fue evidenciada cuando el piloto de Fórmula 1 buscó a Shakira en su yate, con la intención de hacerla pasear junto a sus hijos. Una muestra de cariño, a la que el británico está acostumbrado.

De esta manera, Gerard Piqué volvió a quedar desdibujado frente a la supuesta nueva pareja de la sudamericana, que en poco tiempo le ha sacado una ventaja abismal en cuanto a los detalles y atención que tiene con la cantautora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS