Última hora

IMPERDIBLE

Antonela Roccuzzo tendrá de vecinos a estas celebridades con la llegada de Lionel Messi a Inter Miami

Los famosos que tendrán como vecinos Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Miami

Antonela Roccuzzo tendrá de vecinos a estas celebridades con la llegada de Lionel Messi a Inter Miami

Antonela Roccuzzo se prepara para nuevos cambios en su vida tras confirmarse la llegada de Lionel Messi como nuevo jugador de Inter Miami. La familia pasará de vivir en París a la ciudad de Estados Unidos y ya habrían decidido dónde será el lugar al cual se mudarán. 

Como ya se sabe, el capitán de la Selección Argentina tiene propiedades alrededor del mundo. Si bien, sus hogares principales se encuentran en Barcelona y Argentina, sin embargo, en 2017, adquirieron una propiedad en una de las zonas más lujosas de Miami. 

El edificio donde vivirán Antonela Roccuzzo y Lionel Messi será la Porsche Tower, un exclusivo lugar que cuenta con una gran curiosidad, ya que tiene un Dezervator, es decir, una ascensor capaz de poder subir tu auto y estacionarlo en tu departamento. 

Pero además, con la llegada de la 'Pulga' al club estadounidense y la necesidad de mudarse hacia ese país, también llegan nuevos vecinos a la vida de la rosarina y el futbolista. Informa Voces Críticas. 

Las celebridades que compartirán edificio con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serían Maluma, Anuel AA y Kevin Tobías, famosos que cuentan con sus propiedades en la Porsche Tower. 

Además, Roccuzzo y Messi también tendrán muy cerca a Shakira, David Beckham, Will Smith y Ricky Martin, ya que todos estos personajes han decidido mudarse y vivir en los Estados Unidos. 

Más allá de este cambio que se presenta en la vida de la familia de Lionel Messi por su nuevo destino, se sabe que sienten un gran cariño por su hogar en Barcelona, ya que es donde han crecido sus hijos y donde han vivido la mayor parte de su vida, por lo que una vez que termine su contrato con el equipo de Miami, de seguro regresarán allí. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS