Última hora

Tres son argentinos: estos son los compañeros de Lionel Messi dentro del Inter Miami

Lionel Messi dará todo lo mejor con el gran acompañamiento de sus compañeros de fútbol

Tres son argentinos: estos son los  compañeros de Lionel Messi dentro del Inter Miami

El Inter Miami tiene a su nuevo integrante, Lionel Messi, la noticia sacudió al mundo del fútbol y hasta el momento es una revolución en redes sociales, Barcelona tenía la esperanza pero no se pudo llegar a un acuerdo, ahora el crack futbolístico mira con buenos ojos a Estados Unidos que será su nuevo hogar.

Los compañeros de Lionel Messi son: Drake Callender, es el arquero titular, tiene 25 años, Nick Marsman de origen neerlandes, quien recibió con entusiasmo la noticia de su nuevo compañero, al igual que todos los demás futbolistas que están dentro del plantel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)

Leo tendrá buenos defensores, ya que está DeAndre Yedlin, es el capitán y símbolo del equipo del Inter Miami, Kamal Miller, central canadiense que estuvo en el mundial de Qatar 2022 y vio salir campeón del mundo a la selección argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)

Luego le siguen Sergiy Kryvtsov, Christopher Macvey, Ryan Sailor, Franco Negri, Harvey Neville, Gregore, Dixon Arroyo, David Ruiz, jean Mota, Benjamín Cremaschi, Víctor Ulloa, Rodolfo Pizarro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Laureus (@laureussport)

Los delanteros; Nicolás Stefanelli, Josef Martínez, Leonardo Campana, Corentin Jean, Robert Taylor, esos son todos los que formarán el gran equipo que promete revertir su situación futbolística con la llegada de uno de los máximos jugadores de fútbol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS