Última hora

FUROR

Así es el modelo de la camiseta del Inter de Miami que usará Lionel Messi para su debut en la próxima temporada

El astro del fútbol mundial jugará en la liga de la MLS del fútbol estadounidense. Cuándo podría ser su ansiado debut

Así es el modelo de la camiseta del Inter de Miami que usará Lionel Messi para su debut en la próxima temporada

Desde que se dió a conocer la noticia que Lionel Messi llegaría a Inter Miami, ha generado una gran revolución en las redes sociales y también en la misma ciudad. Si bien, los fanáticos del jugador se han puesto a investigar sobre cuál es la camiseta que lucirá y también cuánto será su valor.

El club fundado en 2018 cuenta con tres camisetas, rosada, negra y blanca en modelos para hombres, mujer y niños. Si bien, no está a la venta la versión del jugador argentino, pero se sabe que volverá a usar el número 10. Una vez que ya esté a la venta, se espera que sea furor en el público y rompa el récord de ventas.

Camiseta Inter Miami

La casaca titular es rosada, llamada The Heart Beat, la misma cuenta con tonos característicos desde su creación. Además, hace una clara referencia a los flamencos que son típicos de Miami y Florida. Finalmente, en los hombros tiene las tres rayas de la marca en color negro y en el abdomen su patrocinador principal. En cuanto al cuello es sobrio y sin botones. Informa Voces Críticas.

La camiseta suplente es conocida como La Palma, es llamativa por su contraste negro entero, con retoques de rodado en su escudo, en las rayas de los hombros, patrocinador y en el logo. En la parte de atrás lleva la frase, pero en inglés "Freedom to dream". En cuanto a la tercera, es completamente blanca en su fondo intercala detalles en negro y rosado. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)

El mercado de pases de la MLS inicia el 5 de julio, por lo que el debut de Lionel Messi sería para el siguiente mes. Existen tres fechas posibles para su estreno con el Inter Miami. Una de ellas sería para el 21 de julio cuando se dispute la Leagues Cup contra el Cruz Azul de México, las otras fechas serían el 8 de julio frente a DC United o el 15 de julio contra Saint Louis City, pero estas podrían descartarse ya que jugaría en condición de visitante.

Indumentaria Inter Miami

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS