Última hora

Revelación

Julián Álvarez tenía que elegir a los mejores del mundo y no mencionó a Lionel Messi

El cordobés mencionó tres referentes en ataque, pero ninguno fue Leo.

Julián Álvarez tenía que elegir a los mejores del mundo y no mencionó a Lionel Messi

Julián Álvarez ha llegado a Turquía en preparación para la emocionante final de la Champions League contra el Inter, equipo que cuenta con Lautaro Martínez y Joaquín Correa. El delantero se tomó un momento para divertirse y responder algunas preguntas para Movistar Fútbol. Sin embargo, una de sus respuestas sorprendió a los fanáticos.

Julián Álvarez tiene la oportunidad de hacer historia con el Manchester City. El equipo inglés nunca ha ganado la UEFA Champions League, por lo que si "La Araña" logra levantar la tan anhelada "Orejona", dejará su huella en las páginas doradas del club. 



Durante una entrevista, a Julían Álvarez se le preguntó qué delantero le gustaría emular. En su respuesta, mencionó a Kun Agüero, Luis Suárez y Karim Benzema. El entrevistador, sorprendido por la ausencia de Lionel Messi, le consultó al respecto. Julián afirmó que no considera a Messi como un delantero puro y añadió: "Sino, obviamente sería él", en referencia al astro argentino.

Cabe destacar que el Manchester City ya llegó a esta instancia en el pasado, bajo la dirección técnica de Pep Guardiola. Fue en 2021, coincidiendo con el último partido de Sergio Agüero vistiendo la camiseta del equipo. Sin embargo, en aquella ocasión fueron derrotados por la mínima diferencia ante el Chelsea dirigido por Thomas Tuchel.


¿Cuando se juega la final de la Champions League entre Manchester City e Inter?


El próximo sábado, a partir de las 16 horas, el Manchester City y el Inter se enfrentarán en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, en la tan esperada final de la UEFA Champions League. Ambos equipos contarán con jugadores argentinos: en el equipo inglés, Julián Álvarez y Máximo Perrone estarán en el banquillo, mientras que en el italiano, Lautaro Martínez será titular y Joaquín Correa estará en el banco.

Esta será la primera vez que el City y el Inter se enfrenten en una final. El equipo dirigido por Pep Guardiola se clasificó para esta instancia al eliminar al actual campeón, el Real Madrid, mientras que los dirigidos por Simone Inzaghi lo lograron tras vencer al Milan en el Derbi della Madonina, con un marcador global de 3-0, en las semifinales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS