Última hora

VILLA ARENALES

Vecinos aterrorizados: venta de drogas y personas drogadas "tomaron" un barrio

El asentamiento donde se encuentran los sujetos que molestan y roban a la vecindad se encuentra a tan solo seis cuadras del Centro Cívico Municipal

Vecinos aterrorizados: venta de drogas y personas drogadas "tomaron" un barrio

SALTA (Redacción Voces Críticas) La situación que atraviesan los vecinos de Villa Arenales los mantiene constantemente asustados, tras la presencia de personas drogadas en la vía pública que no solo molestan, sino que roban y se drogan a la vista de todos y en cualquier momento del día. Cansados de la situación que atraviesan a diario, piden seguridad y más presencia policial. 


La gente del barrio, asegura que se trata de un asentamiento que se formó hace algunos meses atrás a tan solo seis cuadras del Centro Cívico Municipal. Además, advirtieron que allí se lleva a cabo el expendio de drogas a cualquier horario y delante de cualquier persona que pasa por el lugar. 



A su vez, algunos miembros de la vecindad, comentaron que si bien hay presencia policial cada vez que se produce un hecho delictivo por parte de los malhechores y lo denuncian, la Comisaría Segunda no cuenta con las condiciones necesarias, teniendo en cuenta la falta de personal que padecen. 


Asimismo, una señora dio a conocer que al pasar por al lado de estas personas que se encuentran bajo los efectos de las drogas, no se puede mirarlos ni siquiera accidentalmente porque se sienten provocados y pueden llegar a defecar en la puerta de sus casas, golpearlos y robarles como ya pasó en reiteradas oportunidades. 

Por otro lado, un hombre comentó que tienen que mantenerse en el interior de sus casas para no tener relación con ellos. Además, dio a conocer que deben salir a acompañar a sus hijos cuando van a la escuela porque pueden robarles sus pertenencias. 



Finalmente, los vecinos piden que la Justicia los oriente ante la presencia de sujetos ligados a la venta de drogas y hechos delictivos, para poder sacarlos del lugar y de esta manera vivir sin miedo al salir de sus casas. 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS