Última hora

EL CORTEJO

Lewis Hamilton desembolsó miles de euros para darle un increíble obsequio a Shakira: esto le compró

La cantante colombiana quedó envuelta en rumores de romance con el piloto tras varios encuentros

Lewis Hamilton desembolsó miles de euros para darle un increíble obsequio a Shakira: esto le compró

Shakira ya encontró una nueva ilusión para reemplazar a Piqué, y es nada más y nada menos, que Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 con el que tiene citas hace un tiempo. Fueron vistos juntos en el Gran Premio de Miami y luego cenando en un restaurante de Florida. También salieron a navegar por las costas de la ciudad estadounidense.

Además, la cantante colombiana y el corredor de autos comparten hobbys, ya que son apasionados por el surf, otro punto más a favor para hacer “match”. Por eso, los medios internacionales aseguran que están iniciando un romane, que parece tener mucho futuro.

La revista People asegura que Shakira y Lewis Hamilton están cada vez más juntos y esto va en serio. El medio recibió primicias de fuentes cercanas sobre del reencuentro entre los famosos el pasado fin de semana. Un encuentro que demuestra que están en las primeras fases del coqueteo y el cortejo, y en el que el corredor le dio un obsequio. Informa Voces Críticas.

Lewis está muy enamorado de la artista y por eso le regaló la increíble blusa de Versace valuada en 1.000 €, con la que ella lució radiante y alegre en el Circuito de Catalunya. El medio citado continua con su teoría y manifiestan que están pasando tiempo juntos en la etapa ‘nos estamos conociendo’.

Además, la barranquillera y el británico, luego de la carrera, fueron a cenar a un restaurante de Barcelona, donde bebieron unas copas acompañados de amigos. En este lugar se tomaron la foto que se viralizó en la que él la toma de la cintura demostrando que está muerto por ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS