Última hora

Realeza británica

El príncipe Harry y Meghan Markle sorprenden a Archie: le dieron un regalo exclusivo y personalizado

El nieto de Carlos III recibió un presente muy especial

El príncipe Harry y Meghan Markle sorprenden a Archie: le dieron un regalo exclusivo y personalizado
El príncipe Harry y Meghan Markle, junto a Archie.
El príncipe Harry y Meghan Markle, junto a Archie.

El cumpleaños de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, fue un tema de controversia hace un mes. Es que fue el mismo día de la coronación de Carlos III y Camila Parker. Si bien se habló mucho de ese festejo, recién ahora se develó cuál fue el regalo que le hicieron los duques de Sussex a su hijo mayor.

Los Sussex le han regalado a Archie, una bicicleta artesanal creada especialmente para él. La noticia se difundió luego de que la empresa encargada de fabricarla publicara en sus redes sociales el agradecimiento que recibió por parte de la familia del príncipe Harry.

La nota firmada por el duque de Sussex y su esposa revelaba que la bicicleta ha generado una gran alegría en Archie. Además, indicaron que "es muy apreciada por la familia". De esta manera, mostraron su gratitud por la sorpresa para el nieto de Carlos III.

Lo cierto es que, con ese regalo, Harry y Meghan, siguen apostando a acercar a su pequeño a la naturaleza y la vida al aire libre. Es que ellos en varias oportunidades han manifestado que esa es una de sus premisas para los pequeños.

De esta manera, se reveló que el nieto del rey Carlos III recibió un regalo exclusivo y personal. Es que, si bien muchos niños reciben bicicletas en sus cumpleaños, la del pequeño príncipe fue creada exclusivamente para él. Informa Voces Críticas.

Luego de un mes, se supo cuál fue el objeto con el que el príncipe Harry y su esposa sorprendieron a su pequeño. Algo que alegró a la familia entera, según revelaron en una carta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS