Última hora

realeza

El importante evento al que no asistió Máxima de Holanda por culpa del rey Guillermo

El rey Guillermo homenajeó de forma muy particular a su bisabuela

El importante evento al que no asistió Máxima de Holanda por culpa del rey Guillermo

Los reyes de Países Bajos son muy unidos, mostraron ser un ejemplo matrimonial real casi perfecto, el rey Guillermo Alejandro no le importó que Máxima fue argentina, se enamoró de ella y la aceptó como su reina en un país ajeno a ella.

Sin embargo hay actividades que el rey Guillermo Alejandro hace por su cuenta y deja a su esposa de lado, en esta ocasión se lo vio al soberano celebrando los 100 años de la sociedad histórica de Orange-Nassau, es una fundación que homenajeó a la reina Guillermina, bisabuela del esposo de Máxima.

El rey fue visto sin la compañía de su esposa Máxima, al parecer la reina tenía otros asuntos reales por atender, son muy escasamente las veces que los reyes salen por separado, pero es normal aunque no falta el rumor de que hay peleas entre ellos.

Lo cierto es que su matrimonio es tan sólido como si reinado, el rey Guillermo ama a su esposa y Máxima también, no existe peleas que puedan dañar su matrimonio hasta el momento, informa Voces Críticas.

El rey Guillermo quiso asistir solo debido a que quería homenajear a su bisabuela de forma particular, además lleva su nombre, ya que la difunta reina se llamaba Guillermina, y el padre de esta se llamó Guillermo, igual que el actual monarca de Países Bajos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS