Última hora

Increíble

El fuerte motivo por el que Tina Turner decidió planear su funeral con gran antelación: insólito

Algo impensado.

Tina Turner
Tina Turner
Tina Turner

Una de las noticias más impactantes en lo que va del año fue la muerte de Tina Turner, quien es considerada como una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos.

El deceso de la artista se produjo a mediados del mes de mayo tras haber luchado durante varios años con una larga enfermedad, que la fue consumiendo poco a poco.

Como Informa Voces Críticas, la estadounidense logró desarrollar una carrera muy exitosa en el mundo artístico, llegando a ser considerada como una estrella internacional.

Más allá de eso, una de las grandes preocupaciones de la Reina del Rock fue superar en todo a Aretha Franklin, la reina del soul y principal rival de ella en la música.

En ese sentido, un punto a destacar es que Tina Turner se adelantó a su muerte con la planificación de su funeral, ya que su deseo es que el mismo fuera mejor que el de Aretha.

Sin embargo, dicha situación cambió por los propios golpes de la vida, puntualmente tras la muerte de sus hijos. Por esa razón, ella optó por ser incinerada y tener un servicio íntimo en Suiza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS