Última hora

Adiós al negocio

Así fue el final de la empresa legionaria de Carole Middleton, Party Pieces

La madre de Kate Middleton está profundamente indignada por lo sucedido

Así fue el final de la empresa legionaria de Carole Middleton, Party Pieces

 La madre de la princesa de Gales, Carole Middleton, estuvo, hasta hace poco, enfrentando una enorme crisis personal, como nunca antes la había vivido desde 1987. Se vio forzada a salir de la empresa Paty Pieces, una empresa que comenzó desde su cocina y que le había ayudado a pagar el colegio de sus hijas.

Los expertos señalan que la causa principal de la debacle de su empresa fue la acumulación de deudas. También señalan que los problemas empezaron desde el 2020 a causa del coronavirus. Para ese momento, la compañía generaba acerca de 4 millones esterlinas y terminó produciendo 2 en el 2021.

Sin embargo, Carole Middleton cree que la quiebra de Party pieces pudo ser por otra razón. Confiesa que su mayor error fue haberle confiado a ciegas la empresa a otras personas cuando se retiró en el 2020, informa VOCES CRÍTICAS. Considera que fue una ingenia al creer que otros iban a cuidar tanto de su patrimonio como ella desde 1987.

Carole Midleton delegó el cargo en el 2020 a otros vendedores, promotores y administradores. Tras su decisión, la compañía que vende productos online empezó a decaer con deudas sin que ella se diera cuenta. Cuando intentó reaccionar, ya era demasiado tarde.

Después de enero, Carole Middleton empezó a buscar compradores para solventar la situación y pagar los 2 millones de libras que debía a bancos y acreedores. Los informes dicen que Party Pieces contactó alrededor de 175 posibles compradores y que parte de las deudas serían solventadas de su propio bolsillo. Finalmente, consiguió a un millonario interesado en la propiedad.

El nuevo dueño de la antigua empresa de Carole es James Sinclair, un negociante, podcastero y bloguero muy popular. El empresario es animador infantil, fabricante de peluches, y fundador de Partyman. No se sabe cuáles fueron las cláusulas de transacción, por lo que es imposible determinar si pagó parte de las deudas, pero se sabe que mantendrá a los 12 empleados que laboraban en Party Pieces.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS