Última hora

Una verguenza

Empresa de Carole Middleton con impagos a una de sus conexiones más cercanas: y tiene que ver con Kate Middleton

No podrá pagar los 2 millones que debe, hasta el momento

Empresa de Carole Middleton con impagos a una de sus conexiones más cercanas: y tiene que ver con Kate Middleton

La empresa Party Pieces de Carole Middleton se ha ido a la quiebra y ya fue vendida por motivo de sus incontables deudas. Carole había trabajado con muchos acreedores y socios, siendo uno de ellos, Queen of Cakes, la pastelería que se encargó del pastel de bodas de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el 2011. Ahora Party Pieces le tiene un impago, minoritario, pero impago enfin. Te contamos. 

Voceros testificaron que la madre de la princesa de Gales se siente mortificada y muy indignada por el terrible desenlace de Party Pieces. La Sra Middleton cree que de alguna manera es culpable por haber dejado su negocio en otras manos creyendo que todo funcionaría bien. 

La compañía que llegó a producir cerca de 4 millones de libras esterlinas por mes, quebró por deudas a bancos como el RBS y a socios como Fionna Cairms, la repostera que ha trabajado para los Middleton por más de una década. Ahora Party Pieces es de un motivador y bloguero que se hace llamar Party Man o el payaso millonario, que se dedica al mismo negocio, informa VOCES CRÍTICAS.

Ante los impagos, Carole Middleton se siente muy avergonzada porque era algo que no esperaba. Deberle a una de sus conexiones más cercanas es una pena total. 

Carole Middleton al final le quedó debiendo 3880 libras (algo así como 5000 dólares americanos) a Fionna de Queens of Cake, pero esta deuda no se compara con la de los otros acreedores.

Se sabe que Party Pieces no le ha pagado a 50 socios y clientes. Lo que si queda claro es que no se han roto las relaciones entre Carole y ella. De hecho, cada año publica recuerdos del pastel de bodas de Kate y Guillermo. Tampoco quiso dar declaraciones en contra. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS