Última hora

Celebridades argentinas

Un jardín inmenso y muchos detalles: conocé la increíble casa a la que se mudó Lizy Tagliani

La conductora convive junto a su flamante esposo

Un jardín inmenso y muchos detalles: conocé la increíble casa a la que se mudó Lizy Tagliani

Lizy Tagliani está viviendo uno de los momentos más plenos y alegres de su vida. Luego de contraer matrimonio con su pareja, Sebastián Nebot, la conductora ya se mudó a su nueva residencia, que es una hermosa mansión con un gran parque.

Por medio de sus redes sociales, la humorista le mostró a todos sus seguidores un pequeño video sobre el ingreso a la espléndida casa a la que se mudó, que tiene un imponente portón de rejas negras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani)

La vivienda cuenta con extensos espacios y ventanales que tienen vista al jardín, un lugar con mucho espacio verde y una amplia variedad de árboles junto a un juego de mesa y sillas de exterior, donde Lizy Tagliani comparte tiempo con su esposo.

Por otra parte, la residencia de Lizy Tagliani posee un excéntrico living comedor, lugar donde se luce un increíble sofá lleno de almohadones junto a unos amplios ventanales con cortinas rojas y blancas. Informa Voces Críticas.

También, como parte de otro espacio de la vivienda, se encuentra la cocina, el lavadero y la despensa. Además, deslumbra con una habitación principal, de estilo suite, con vestidor, y un dormitorio destinado a invitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS