Última hora

Liga Saudí

Tras fracasar con Messi, Al-Hilal no se quiere quedar con las manos vacías: la increíble oferta por Neymar

El equipo saudí necesita hacer frente a las contrataciones de su clásico rival, quien incorporó a Karim Benzema y N'Golo Kanté

Tras fracasar con Messi, Al-Hilal no se quiere quedar con las manos vacías: la increíble oferta por Neymar

Después de la decepción de no poder asegurar la firma de Lionel Messi, el club Al-Hilal de Arabia Saudita se niega a quedarse con las manos vacías y ha fijado su mirada en otra estrella de talla mundial: Neymar. El equipo del Medio Oriente está decidido a hacer todo lo posible por fichar al jugador brasileño, quien se encuentra actualmente en el PSG.

A pesar de que Ney aún tiene varios años de contrato con el equipo parisino, su relación con los ultras del club está rota y ha expresado su deseo de cambiar de aires. Al-Hilal, consciente de esta situación, ha presentado una oferta que podría resultar irresistible para el jugador. Según el periodista Ekrem Konur, el contrato propuesto contempla un salario de 200 millones de euros por año para el jugador, sin contar el desembolso que el club saudí debería realizar al PSG por el traspaso.

La búsqueda de una superestrella no es solo una cuestión de renombre para Al-Hilal, sino también una necesidad para competir en el panorama futbolístico internacional. Después de que su rival, Al-Ittihad, lograra las incorporaciones de Karim Benzema y N'Golo Kanté, el equipo saudí está decidido a dar un golpe en el mercado y reforzar su plantilla con jugadores de renombre.

Aunque Neymar se ha convertido en la principal prioridad del club saudí, la directiva también está considerando otras opciones. Uno de los nombres que barajan es el del delantero bosnio Edin Dzeko, quien recientemente jugó en la final de la Champions League con el Inter de Milán. Aunque tuvo que abandonar el campo por lesión durante el partido, su desempeño en la competición ha llamado la atención de Al-Hilal.

El club de Arabia Saudita no se detiene en su intento de reforzarse y competir al más alto nivel. Con una oferta impresionante sobre la mesa para el astro brasileño y otras opciones en mente, Al-Hilal está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para asegurar los servicios de una estrella internacional que pueda llevar al equipo a nuevas alturas. El mercado de fichajes promete emociones intensas mientras el club persigue sus objetivos en Europa y más allá. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS