Última hora

Farándula

Conmoción en la farándula: Antonito, el hijo extramatrimonial de Luis Ventura, fue internado de urgencia

"Estamos saliendo con la ayuda de Dios", exclamó Fabiana Liuzzi, la madre de Antonito

Conmoción en la farándula: Antonito, el hijo extramatrimonial de Luis Ventura, fue internado de urgencia

El hijo de Luis Ventura, Antonito, ha sido internado de urgencia, según reveló la madre del niño a través de sus redes sociales, quien también explicó las razones detrás de la hospitalización.

Antonito, de nueve años, es fruto de la relación extramatrimonial entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi. El niño nació con un problema neurológico conocido como hiperkinesia, una condición que afecta su desarrollo cognitivo y ha impedido que pueda hablar hasta el momento. En una entrevista, el periodista explicó: "Es una relación especial porque tengo que comunicarme a través de otro tipo de lenguaje. Antonito aún no habla, está en búsqueda de las palabras y yo trato de ayudarlo todos los días. Requiere estimulación constante".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

En las últimas horas, Fabiana Liuzzi informó en sus redes sociales que su hijo, junto al ex Intrusos, fue ingresado en el hospital. La exvedette compartió un mensaje donde expresaba: "¡Vino otra ola de frente! Pero aquí estamos saliendo adelante con la ayuda de Dios, que siempre nos ilumina y nos protege. Y con el amor de ustedes y la buena energía que siempre llega". Además, acompañó el texto con una fotografía en la que se ve a Antonito abrazando a su padre en una clínica, añadiendo: "¿Quién cuida a quién aquí en la clínica?".

La noticia generó rápidamente preocupación entre los usuarios de las redes sociales, quienes consultaron a Liuzzi sobre la causa que llevó a la hospitalización del pequeño. Ante las reiteradas preguntas, ella respondió: "Un cuadro de neumonía y dengue".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fabiana Liuzzi (@fabiana_liuzzi)

Cabe destacar que el proceso de salud del hijo de Luis Ventura es especialmente delicado, ya que el niño nació prematuro y tuvo que pasar dos meses internado en el hospital debido a su bajo peso al nacer, tan solo un kilo y 290 gramos. Esta nueva internación se suma a los desafíos que Antonito y su familia han enfrentado desde su nacimiento, y se espera que reciba la atención médica necesaria para su pronta recuperación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS