Última hora

redes sociales

Nadie lo esperaba: Chiqui Tapia destrozó a Kylian Mbappé luego de que Uruguay gane el mundial sub 20

El presidente de AFA cargó contra el delantero francés.

Nadie lo esperaba: Chiqui Tapia destrozó a Kylian Mbappé luego de que Uruguay gane el mundial sub 20

Uruguay se consagró campeón del Mundial Sub-20, llevándose el trofeo a casa en una emocionante final contra Italia. Luego del triufo del seleccionado celeste, el presidente de AFA Claudio Tapia sorprendió con un fuerte posteop dedicado a Kylian Mbappé

Siendo Argentina el país anfitrión, Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tuvo el honor de entregar el trofeo junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y otras autoridades.


En un discurso desafiante, "Chiqui" Tapia hizo referencia a los logros obtenidos por el fútbol sudamericano en los últimos meses. Mencionó que Argentina se consagró campeón del mundo en la categoría de mayores, Uruguay ganó el Mundial Sub-20, Brasil triunfó en el Sub-17 y en los Juegos Olímpicos.

Además, aprovechó la oportunidad para responder a una afirmación de Kylian Mbappé, quien había declarado que no había nivel en el fútbol sudamericano. Tapia provocó diciendo: "¿Pero cómo? Si Mbappé dijo que en Sudamérica no había nivel", en clara referencia al éxito de las selecciones sudamericanas en competiciones recientes.

La respuesta de Tapia generó un gran revuelo en las redes sociales y fue especialmente celebrada por los fanáticos argentinos. Ahora queda esperar si Kylian Mbappé, decide responder a las declaraciones del dirigente argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS