Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Abuelitos salteños sufrieron el incendio de su vivienda y piden ayuda de la gente: quedaron sin nada

Con siete chapas donadas, lograron construir una pequeña y precaria casita

Abuelitos salteños sufrieron el incendio de su vivienda y piden ayuda de la gente: quedaron sin nada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una pareja de abuelitos salteños quedaron en la calle luego de haber perdido todas sus pertenencias en el incendio intencional que sufrió su vivienda. Ahora, necesitan de la ayuda de todos para poder hacerle frente al frío que azota a la Provincia de Salta y además para poder comer.

Ambos ancianos son artesanos, residen en cercanías de Barrio Fátima y habían comentado que por culpa de su sobrino, ligado al consumo de drogas, se incendió su propiedad y perdieron todo. Si bien el causando del fuego se encuentra detenido, desde el día del incendio, no obtuvieron ayuda de nadie más que de los vecinos.

En este sentido, el hombre, con total tristeza, pide la ayuda de todos los salteños para volver a tener un techo en donde pueda brindarle buenas condiciones a su señora, quien está enferma y necesita contar con un ambiente cómodo. Además, aseguró que perdió todas sus herramientas y no tiene manera de poder volver a realizar los trabajos que antes hacía, para poder obtener dinero.

De esta manera, los abuelitos recibieron ayuda de diferentes personas de si barrio, quienes le han ofrecido plásticos y diferentes tipos de materiales, incluso chapas con las que han podido crear una diminuta y precaria casa. Sin embargo, no son las mejores condiciones para vivir teniendo en cuenta las condiciones climáticas que hoy atraviesan a la Provincia.

Por último, todos aquellos que quieran colaborar con la pareja de abuelitos salteños, podrán hacerlo mediante el teléfono: 624130 (empresa Claro). Todo los ayuda, incluso si se trata de ropa de abrigo, frazadas y materiales que les permita volver a construir un nuevo espacio en el que puedan vivir tranquilos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS