Última hora

Imperdible

Marcos Ginocchio protagonizó una seductora sesión de fotos y dejó sin aliento a todos

El flamante ganador del reality show causa furor

Marcos Ginocchio protagonizó una seductora sesión de fotos y dejó sin aliento a todos

Ya pasaron casi tres meses de final de la última edición de Gran Hermano y los finalistas todavía siguen disfrutando del éxito. Mientras Telefe ya planifica la nueva temporada, el ganador vigente, el salteño Marcos Ginocchio, aprovecha la fama.

 En medio de los rumores que indican que podría trabajar en la nueva serie de Floricienta, Marcos Ginocchio mostró su faceta de modelo y protagonizó una sesión de fotos increíbles para la revista Para Ti.

Con varios tipos de outfits, el salteño se mostró completamente espontáneo frente a la cámara y deslumbró a todos sus seguidores que, como siempre, lo llenaron de halagos. Informa Voces Críticas.

En este momento, Marcos Ginocchio distribuye su tiempo viviendo en Buenos Aires y en Salta. Mientras define su futuro laboral, el ganador de Gran Hermano se muestra muy cómplice junto a quienes eran sus compañeros del reality.

Por otra parte, mientras Julieta Poggio, su compañera en el certamen, disfruta de la fama, el ganador vigente del certamen también lo hace, pero a su manera, ya que se caracteriza por tener un perfil muy bajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS