Última hora

Información encriptada

Misterioso y raro: esta es la insólita actitud de Pablo Urdangarín en redes que enfureció a sus fans

Los admiradores del jugador de balonmano sienten frustración al no poder acceder a más información a través de sus redes sociales

Misterioso y raro: esta es la insólita actitud de Pablo Urdangarín en redes que enfureció a sus fans

Dentro de la Familia Real española, hay un miembro que ha sabido pasar desapercibido: Pablo Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina. Aunque no se le conoce por sus escándalos, sino por su actitud reservada ante los medios. El jugador de balonmano se mantiene alejado de los conflictos familiares y, cuando se le acerca un periodista, muestra respeto y humildad.

A sus 22 años, Pablo Urdangarin vive su mejor momento tanto en lo profesional como en lo amoroso. Ha jugado para el prestigioso club FC Barcelona, del cual es un gran aficionado, y actualmente compite en la primera división con el equipo Granollers. Además, su corazón pertenece a Johanna Zott, hija de una médica y un profesor de negocios, a quien lleva mucho tiempo amando.

El el nieto de la reina Sofía cuenta con una base de fanáticos que acuden a cada uno de sus partidos y lo esperan a la salida para poder conocerlo y tomarse una foto a su lado. A pesar de recibir tanto cariño, Pablo Urdangarin prefiere mantener en privado los detalles de su vida personal y evita que se filtren a la prensa.

Con su corta edad, Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los balonmanistas más admirados, acumulando una gran cantidad de seguidores. Sin embargo, cuando se trata de su intimidad, el sobrino de la Infanta Elena es muy cauteloso y prefiere mantener un perfil bajo junto a su novia en el ámbito público.

En las redes sociales, los seguidores de Pablo Urdangarin han expresado su frustración, ya que el joven cuenta con una cuenta de Instagram privada que solo tiene 1059 seguidores. Haciendo difícil el acceso a más información sobre el sobrino del rey Felipe VI. Informa Voces Críticas.

Sus admiradoras están ávidas de conocer más detalles sobre la vida personal del deportista, pero él solo comparte unas pocas fotos, limitándose a publicar un total de diez imágenes. A pesar de esto, cada vez que hace apariciones en eventos reales o partidos, logra acaparar todas las miradas y generar suspiros de admiración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS