Última hora

Enfrentamiento

Morena Rial no tiene paz: Jorge Lanata estaría analizando iniciar un nuevo y letal ataque contra la mediática

La esposa del conductor de PPT se refirió al tema

Morena Rial no tiene paz: Jorge Lanata estaría analizando iniciar un nuevo y letal ataque contra la mediática
Jorge Lanata y Morena Rial.
Jorge Lanata y Morena Rial.

Morena Rial está en el ojo de la tormenta luego de defenestrar a su padre en los medios. Incluso, se enfrentó a Jorge Lanata, que había hecho unas polémicas declaraciones sobre la mediática. Parece que esto no ha terminado aquí.

Todo empezó cuando Lanata dijo a sus colegas de espectáculos que no le den espacio a la hija de Rial porque parecía que estaba extorsionando a su padre, Morena lo mandó a callar y lo acusó de recibir sobres de dinero de su padre para defenderlo. Por eso, la esposa del conductor de PPT, Elba Marcovecchio dijo que él estaría analizando iniciar acciones legales.

Concretamente, especificó que Jorge Lanata no hizo ningún tipo de declaración injuriosa ni calumniosa contra la hija de Rial. Por eso, resaltó que él analizará si toma alguna acción contra la mediática, luego de sus declaraciones.

Lo cierto es que en las últimas semanas Morena Rial ha recorrido los medios de comunicación realizando polémicas declaraciones y acusaciones contra su padre. Eso no habría caído nada bien ni siquiera a Lanata, por eso es que ha opinado duramente sobre el tema.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Morena Rial (@moreerial)

Lejos de dar por terminada la discusión, parece que esto aún queda mucha tela por cortar. La esposa de Lanata dio a entender que el tema aún no está cerrado. Por eso, habrá que esperar a las próximas semanas para saber si hay alguna novedad. Informa Voces Críticas.

Por el momento hay una tensa calma. Es que nada asegura que la pelea de Morena Rial y Jorge Lanata llegó a su fin. Todo lo contrario, podría haber nuevos y escandalosos nuevos capítulos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS