Última hora

Enfrentamiento

Jorge Lanata defenestró a Morena Rial: esta fue la dura y contundente respuesta que recibió

El conductor de PPT se metió en la disputa mediática

Jorge Lanata defenestró a Morena Rial: esta fue la dura y contundente respuesta que recibió
Morena Rial.
Morena Rial.

En las últimas semanas, Morena Rial se ha vuelto tendencia en los medios de comunicación social. Es que ha realizado duras acusaciones contra su padre. Ahora, Jorge Lanata se metió en el medio, hizo una terrible acusación contra la mediática y ella no se quedó callada.

Jorge Lanata se metió en el medio de la disputa y acusó a Morena de realizar un acto extorsivo contra su padre. Incluso pidió a sus colegas periodistas que no le den lugar en los medios. Ella, sin pensarlo lo atacó duramente y sin filtro. Incluso, le preguntó si en el medio no habría "un sobre con plata" para defender a su padre.

Morena Rial, sin pelos en la lengua cuestionó al conductor de PPT. Allí se preguntó por qué lo defiende a Rial ya que ellos estaban peleados. Inmediatamente, se preguntó ¿se estarían pasando un sobre de plata para defenderse entre ellos?".

La hija de Rial no se quedó con eso nomás, fue por más. Le dio un consejo a Lanata con un mensaje duro y sarcástico. Le recordó que él estuvo a "punto de morir". Por eso le dijo que se ocupara de su vida y no la de los demás.

Inmediatamente, aclaró que ella no tiene por qué extorsionar a nadie. Ignorando por completo la acusación del periodista. Incluso, dijo que si le molesta lo que ella dice que no mire el programa. "Apaga la tele", le sugirió. Informa Voces Críticas.

De esta manera, Morena sigue recorriendo los programas de espectáculos, develando intimidades de la vida de su padre y realizando duras acusaciones en su contra. Ahora, se enfrentó a Lanata.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS