Última hora

Lujos

El ARMY sin palabras: RM y Jimin de BTS desembolsaron una verdadera fortuna para comprar sus departamentos

Los integrantes del grupo de K-Pop viven en un complejo de viviendas

El ARMY sin palabras: RM y Jimin de BTS desembolsaron una verdadera fortuna para comprar sus departamentos
Jimin y RM de BTS.
Jimin y RM de BTS.

RM y Jimin de BTS no sólo son amigos y triunfan en la música, sino que comparten algo muy especial. Los dos viven en el mismo edificio en Seúl. Son vecinos. Allí comparten excentricidad y lujos.

Los cantantes de BTS tienen sus departamentos en el lujoso y exclusivo complejo "Nine One Hannam". RM y Jimin de BTS habrían desembolsado más de 5 millones de dólares cada uno. Ambos compraron sus departamentos en efectivo y sin solicitar préstamos. Unas increíbles propiedades que se destacan por el lujo, la comodidad y también el exclusivo sistema de seguridad.

Es así que según revelaron los medios, RM pagó unos 5,7 millones de dólares por su casa mientras que Jimin pagó 5.3 millones. Los departamentos se destacan por ser amplios y están pintados de colores claros. Incluso tienen grandes ventanales que permiten el ingreso de la luz natural.

Los exclusivos y lujos departamentos cuentan con electrodomésticos primer nivel y un gran vestidor. El departamento de RM se diferencia por el hecho de que tiene una exclusiva terraza con una increíble vista al río Han.

El exclusivo lugar donde viven RM y Jimin también es conocido como el "Beverly Hills de Corea". El lugar cuenta con 341 departamentos y la seguridad allí es estricta. Por eso, para ingresar, se debe pasar por un sistema de verificación que consta de unos cuatro pasos.

Además, hay lugares comunes que se comparten con otros vecinos, tales como salas de fiestas privadas, una sala común donde se pueden reunir a estudiar, entre otras comodidades que le brinda el lujoso y exclusivo lugar.

 

 

.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS