Última hora

Espectáculos

Romina Uhrig contó la verdad sobre la intimidad de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: esto reveló

La ex diputada dio detalles de la relación de los ex participantes de Gran Hermano

Romina Uhrig contó la verdad sobre la intimidad de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: esto reveló
Romina Uhrig, ex Gran Hermano.
Romina Uhrig, ex Gran Hermano.

Los seguidores de Gran Hermano están expectantes de la relación que une a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. Ahora, Romina Uhrig contó qué es lo que realmente pasa entre los ex concursantes de Gran Hermano.

Desde que se supo que Julieta se separó de su novio, todas las miradas apuntaron a Marcos, es que los seguidores del reality sueñan con verlos juntos. Ahora, Romina Uhrig contó la verdad sobre ellos y fue contundente al revelar una intimidad: "no están saliendo", dijo.

De todas maneras, la ex diputada Uhrig dijo que para ella harían una linda pareja. Pero eso no fue todo, también y pensando en el futuro de la pareja arriesgó a decir que "tendrían unos hijos hermosos".

Romina Uhrig además reveló que ella nunca vio a Marcos y Julieta juntos o en una situación comprometedora. Es que le preguntaron si en las salidas en común o los encuentros que suelen hacer nunca hubo un acercamiento o un beso y ella fue contundente con su respuesta: "yo nunca vi nada".

Sin bien Romina manifestó que le gustaría verlos juntos ya que hacen una buena pareja, aclaró que por el momento no hay ningún acercamiento entre ellos. De esta manera, llenó de desilusión a los seguidores que soñaban con verlos juntos, mucho más ahora que Julieta está soltera. Informa Voces Críticas.

Uhrig reconoció que hasta ahora ella no notó ningún tipo de acercamiento. Pero no perdió las esperanzas de que pudieran estar juntos, ya que reconoció que le gustaría que formen una pareja y hasta tengan hijos juntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS