Última hora

UN TRUCO IMPERDIBLE

La princesa Amalia compite contra Máxima y la Reina Letizia con este truco español

Amalia, princesa heredera de los Países Bajos, ha demostrado su amor por la elegancia y el buen vestir y en varias ocasiones ha demostrado ser amante del estilo de su madre.

La princesa Amalia compite contra Máxima y la Reina Letizia con este truco español

La princesa heredera de los Países Bajos, Amalia, ha sido noticia por lucir una tiara de pavo real ornamentada en la boda de Hussein de Jordania. Sin embargo, los fanáticos más observadores notaron que la princesa también llevaba un utensilio muy al estilo de su madre, la reina Máxima de Holanda, así como también al estilo de la reina Letizia de España.

Se trata de un truco español que ha estado presente a través de los años, estamos hablando del abanico que complementaba su vestido rojo de Jan Taminiau. Esta no es la primera vez que la primogénita de los reyes de Holanda muestra su amor por los abanicos, y su colección incluye varios diseños en diferentes tonalidades, una característica que sin dudas heredó de su madre, y la pone a competir con la reina Letizia, ya que esta última mencionada también lleva a sus eventos este complemento.

La princesa Amalia de Países Bajos

Aunque los abanicos tienen su origen en Egipto y Asia, se popularizaron en Europa gracias a España y Portugal. En las pinturas de Velázquez, podemos ver cómo se usaba este complemento en el retrato de dama de aquella época. Desde entonces, los abanicos se han convertido en un accesorio popular y elegante, especialmente en la realeza, y por supuesto, la princesa Amalia no iba a ser la excepción.

La princesa Amalia de Países Bajos ha demostrado su amor por los abanicos en varias ocasiones, y no es para menos que en su próxima visita a España lleve consigo uno, y es que, además, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía también se les ha visto abanicarse con estos, especialmente en los días cuando más calor hace.

La princesa Amalia de Países Bajos con su madre, la reina Máxima

Además de heredar el gusto por estos accesorios tal y como lo hace su madre, la reina Máxima de Holanda, la princesa Amalia de Países Bajos también ha demostrado tener una pasión y compromiso por la corona, puesto que, desde jovencita se ha estado preparando con dedicación al trono que le pertenece por herencia, y por supuesto, sus padres, los actuales reyes se han encargado de heredarles todos sus conocimientos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS