Última hora

Triste y solitario

El terrible desenlance del príncipe Andrés al ser borrado por sus propias hijas en los últimos años

Sarah Ferguson sigue viviendo con él después de dos décadas de divorcio

El terrible desenlance del príncipe Andrés al ser borrado por sus propias hijas en los últimos años

Siempre se ha sabido que la princesa Beatriz y la princesa Eugenia tienen un fuerte vínculo con sus padres, Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, a pesar de la controversia de éste último con el fallecido pedófilo Jeffery Epstein. Sin embargo, sí ha habido un distanciamiento de ellas con su padre, o por lo menos, así parece notarse. Te lo contamos.

La princesa Beatriz, podría decirse fue la primera en querer borrar literalmente a su papá de los eventos más importantes. No apareció en ninguna de las fotos de su boda con el príncipe Andrés. Posiblemente, no quería generar malos comentarios, ya que él fue el caballero de honor.

Su otra hija, la princesa Eugenia, también lo evitó recientemente con el nacimiento de su hijo, Ernesto. No hay ninguna foto del niño con su abuelo, ni tampoco consideró bajo ninguna circunstancia colocarle siquiera su segundo nombre, informa VOCES CRÍTICAS.

El año pasado, el príncipe Andrés estuvo muy separado de la familia real en todas las actividades de navidad. No estuvo presente junto a su ex esposa ni sus hijas en el servicio navideño que se efectuó en la iglesia Santa María Magdalena.

La princesa Eugenia ha sido muy sabia (por así decirlo) y no ha publicado fotografías con Andrés de York en su cuenta de Instagram que acumula 1.8 millones de seguidores. Sin embargo, si hay muchas fotos de ella con su hijo Augusto, Sarah Ferguson y su hermana Beatriz.

La princesa Beatriz y la princesa Eugenia han dejado al príncipe Andrés de lado en los últimos años. Cuando Beatriz de York se convirtió en consejera de Estado, posó con el rey Carlos, pero nunca con su padre. Es posible que la imagen del príncipe Andrés desaparezca muy pronto de toda la realeza.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS