Última hora

Terrible

La reina Letizia, hecha una furia: el motivo que desató su feroz desprecio contra la infanta Elena

La esposa del rey Felipe VI está indignada con una situación que involucra a su cuñada

La reina Letizia, hecha una furia: el motivo que desató su feroz desprecio contra la infanta Elena

Es de público conocimiento que a la reina Letizia no le agrada ningún integrante de la familia real, por fuera del rey Felipe VI y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, con la infanta Elena guarda un llamativo rencor debido a una situación que a la ex plebeya le parece sumamente injusta. Además de sus polémicos hijos, esta es la otra cuestión que inquieta a la reina de España.

La infanta Elena se ganó el desprecio de Letizia por la pésima conducta de Victoria Federica y Froilán. Mientras la joven disfruta de exhibir su cuerpo y ocupar su tiempo en desarrollarse como influencer de moda, su hermano se encargó de construir un terrible prontuario que incluye exceso de alcohol y peleas callejeras, algo que a la esposa del rey Felipe VI, Letizia, le resulta imperdonable.



Sin embargo, y pese a que en las últimas semanas la infanta Elena fue incluída en la agenda oficial de la familia real, a la reina Letizia le inquieta el ostentoso sueldo que cobra su cuñada por los servicios que le brinda a la realeza. Según trascendió, la ex esposa de Jaime de Marichalar tiene una mensualidad que alcanza los 25 mil euros, una cifra que según la perspectiva de la reina de España debe reducirse de inmediato. Informa Voces Críticas

El argumento principal de la reina Letizia es que la infanta Elena percibió un ostentoso cobro por ser un miembro activo dentro de la familia real, por lo que considera que su mensualidad debe ser recortada. Sin mencionar que la hija de Juan Carlos I recibe periódicamente una importante ayuda económica por parte del rey emérito, detalle que a Letizia le provoca un gran enojo, debido a que no acepta ningún acercamiento o vínculo con su escandaloso suegro.



De todas formas, aún no se decidió qué se hará con el cobro que recibe la infanta Elena porque, tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI, están enfocados en reconstruir la unidad de la familia real y una discusión por dinero, que deje en una posición complicada a una de las partes, podría generar más caos del que ya existe. Mientras tanto, la hija de la reina Sofía continúa con sus labores reales y hace oídos sordos a los reclamos de su cuñada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS