Última hora

Perdido

La imagen de Guillermo de Holanda cae en picada por diversos escándalos: Máxima muy preocupada

No encuentra la salida.

Guillermo de Holanda
Guillermo de Holanda
Guillermo de Holanda

Las comparaciones no resultan buenas en ningún ámbito, pero en muchas ocasiones son necesarias para evidenciar las diferencias que existen entre las personas. En ese sentido, Guillermo de Holanda tiene una imagen que cae en picada frente a otros líderes.

El monarca ha cumplido diez años de gestión como líder del Reino de los Países Bajos, lo cual es sumamente importante para cualquier realeza, sobre todo al momento de efectuar un balance de los realizado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Máxima (@queen.maxima)

Como Informa Voces Críticas, el esposo de la reina Máxima de Holanda ha tratado de cumplir con todas sus obligaciones, aunque descuidó su imagen y perdió notablemente su popularidad en los últimos años.

Según los registros, el padre de Amalia de Orange tiene actualmente una aceptación por parte del 47 % de los ciudadanos neerlandeses. Si bien parece un número alto no lo es con relación al pasado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Máxima (@queen.maxima)

Esto se debe a que Guillermo de Holanda generaba una confianza en el pueblo que era mayor al 70 % hace menos de tres años, lo cual evidencia una caída estrepitosa y que parece no tener fin.

Al parecer, los motivos de ello son diversos, entre los cuales se pueden destacar el viaje que toda la familia hizo a Grecia en el contexto de pandemia y la fiesta de cumpleaños de Amalia sin respetar las restricciones por covid. Una imagen destruida, que será difícil de remontar en el tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS