Última hora

caos en la sede policial

Más problemas en la Comisaría 1 de Metán: detenidos atacaron a golpes y puñaladas a un compañero de celda

El lugar ya estaba siendo investigado por la huída de un detenido días atrás

Más problemas en la Comisaría 1 de Metán: detenidos atacaron a golpes y puñaladas a un compañero de celda

Salta (Redacción Voces Críticas) Un hecho sin precedentes sucedió el pasado domingo por la tarde en la Comisaría 1 de Metán, en un suceso que aún está siendo investigado por la justicia, cuando uno de los detenidos, un joven de 33 años de edad, fue terriblemente golpeado y también herido con un arma blanca. 

Tras el suceso, el joven, Gustavo Emanuel Copa, debió ser internado en el hospital perteneciente a la localidad y aún se encuentra allí en observación. Aparentemente el joven habría sido abordado en la celda que se encontraba detenido y según su denuncia todo ocurrió cuando el regresaba del baño a su celda. Alguien que no llegó a divisar le cubrió la cabeza con una frazada e inmediatamente comenzó a recibir golpes múltiples en varias partes de su cuerpo, perpetrados por otros delincuentes.

Recién al terminar el martirio el joven pudo percatarse de que además había sufrido una lesión en el muslo izquierdo, un corte claramente provocado por un arma blanca. Copa fue asistido en la guardia del establecimiento e inmediatamente trasladado al hospital local donde ahora está internado. Informa Voces Críticas.

Efectivos policiales efectuaron las correspondientes pericias y fotografiaron la celda de la comisaría a modo de prueba. La causa se encuentra bajo investigación para determinar los motivos que llevaron al violento ataque y para tratar de determinar a los culpables.

Cabe destacar que días antes, en la misma comisaría, un joven de 20 años de edad, huyó de la sede policial para presentarse en una sede judicial y efectuar la denuncia de su fuga que había sido motivada en teoría por hambre, frío y malos tratos que sufría en el establecimiento.

Según relato del prófugo, se duchó y salió literalmente caminando por la puerta de la Comisaría 1 de Metán perteneciente a esa localidad. Ese hecho también se encuentra bajo investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS