Última hora

Impresionante

Ninel Conde se muestra plena y muy sensual: así calentó las redes con un video

Una mujer muy llamativa.

Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde

Ninel Conde es una de las artistas más codiciadas en el plano internacional, especialmente por los grandes dotes que ha demostrado tener en el ámbito de la música, que la llevó a conquistar distintos públicos.

La mexicana también supo ganarse el cariño de la gente con su talento en la actuación, destacándose por sus roles protagónicos en distintas producciones, como Bajo un mismo rostro y Luz Clarita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de HOOKS MAGAZINE (@hooks.magazine)

Como Informa Voces Críticas, el bombón asesino también logró construir distintas historias de amor que llamaron la atención del ambiente artístico, como la que tuvo con Ari Telch, un reconocido actor de cine mexicano.

Sin embargo, la artista se enamoró profundamente de Giovanni Medina, con quien tuvo un hijo. Lamentablemente la relación no prosperó como ella esperaba y terminó disolviéndose hace algunos años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

A diferencia del plano romántico, donde si encontró el éxito Ninel Conde fue en las redes sociales, ya que se convirtió en una verdadera influencer para sus fanáticos, al compartir diversos tipos de contenidos.

Uno de los últimos posteos que cauó furor entre sus seguidores fue un reel de una sesión de fotos, al que acompañó con una frase alusiva a la confianza personal a partir de la creencia en el potencial de uno mismo. Una figura impactante, que calentó las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS