Última hora

Increíble

El rey Carlos III, al borde del desastre: esta es la importante alianza que formó para salvar a la familia real

El esposo de Camila Parker está desesperado por mantener la buena imagen de la corona de Reino Unido

El rey Carlos III, al borde del desastre: esta es la importante alianza que formó para salvar a la familia real

Para el rey Carlos III no han sido nada fáciles sus primeros meses a cargo de la familia real. Una reciente encuesta dejó a la vista el escaso cariño que genera en la ciudadanía británica y lo lejos que está de ser como la difunta reina Isabel II. Sin embargo, gracias a esos resultados, el esposo de Camila Parker descubrió una importante alianza que podría salvar la mala imagen de su reinado.

Debido al gran amor que la princesa Ana despierta en Reino Unido, el rey Carlos III siempre la mantuvo cerca pero, en los últimos días, advirtió que la popularidad de su hermana podría ser una herramienta fundamental dentro de su monarquía. Una de las grandes ventajas de la hija de Isabel II es su fuerte compromiso con la realeza y su incansable trabajo frente a la institución. Informa Voces Críticas



Otra característica que es muy importante para el rey Carlos III es que la princesa Ana disfruta de mantener un perfil bajo, por lo que nunca pretende opacar al resto de los integrantes. De hecho, la monarca británica tiene una asistencia casi perfecta a los compromisos reales, pero siempre desde un rol secundario. El año pasado, mientras que el esposo de Camila Parker participó en 143 actos, su hermana lo hizo en 214 pero siempre desde la más absoluta discreción.


A su vez, la princesa Ana ha demostrado una gran lealtad hacia el rey Carlos III, un detalle que el monarca necesita más que nunca de los integrantes de la familia real, sobre todo teniendo en cuenta las grandes traiciones que le propició el príncipe Harry durante el último tiempo. Además, durante este periodo, el monarca ha tomado a su hermana como una de sus consejeras principales, debido a su gran capacidad de trabajo.



De hecho, durante su coronación, el rey Carlos III quiso otorgarle un rol importante a la princesa Ana y la nombró responsable principal de la seguridad de los reyes de Reino Unido, convirtiéndola en la primera mujer en hacerse cargo de este rol. A su vez, el esposo de Camila Parker está organizando un evento para el próximo jueves en el que quiere que su hermana participe, debido a que involucra al ejército británico del que ella es parte.

Este compromiso, que se realiza cada diez años, será el primero sin la presencia de la reina Isabel II pero el rey Carlos III ha encontrado la forma de darle mayor protagonismo a otras figuras, como en el caso de la princesa Ana; quien podrá presenciar desde un lugar privilegiado el desfile que se desarrollará en el Palacio de Buckingham y que contará con la participación de 27 militares y más de 30 oficiales de servicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS