Última hora

DOS VERSIONES

Una mujer denunció a una concejal salteña de violar una perimetral y agredirla en la vía pública

La denunciante asegura que la edil rompió una prohibición de acercamiento y la agredió física y verbalmente

Una mujer denunció a una concejal salteña de violar una perimetral y agredirla en la vía pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) Días atrás una mujer denunció a una concejal salteña de violar una prohibición de acercamiento y de agredirla físicamente en la vía pública. La edil denunciada es Nancy Figueroa de Metán, a quien la denunciante acusa de haberla agredido en reiteradas veces y en la última vez, haber roto una perimetral que había dictado la justicia.  


En el día de hoy, la mujer que denuncia, Carolina Ruiz, se presentará como querellante en la causa contra la actual concejal metanense, quien es la actual pareja del padre de la pequeña hija de Ruiz. Al parecer la relación entre ambas nunca tuvo buenos términos, tal es así que debió intervenir la justicia y dictaminar una prohibición de acercamiento.


Sin embargo, la mujer que se constituirá como querellante aseguró que la concejal denunciada se presentó a su domicilio junto a su pareja, pese a conocer que dispone de una perimetral. En ese momento se habría producido un enfrentamiento en el que Ruiz empujó a la edil para “distanciarla” y allí se habría producido la pelea en medio de la vía pública.  

 

Según la denuncia, la concejal Nancy Figueroa habría agarrado a la mujer de la mano izquierda, doblándole el dedo índice al tiempo que le tiraba del pelo. Para dar fin a la pelea en la que aparentemente la miembro del Concejo Deliberante de Metán habría perdido los estribos, la hermana de Ruiz intercedió y las separó.  


En ese marco hoy la mujer se presentará como querellante en la causa contra la edil salteña a quien acusa de romper la perimetral y de violencia en la vía pública de Metán. Sin embargo, el abogado defensor de la edil salió a desmentir la versión de Ruiz y aseguró que no existe dicha perimetral en su contra. El letrado señaló que Figueroa fue a dejar a la niña con su madre, ésta se ofuscó y la empujó y le pegó un golpe de puño. Pese a haber dos versiones, quedará esperar el transcurso de la causa para definir cuál es la certera. Informa Voces Críticas.  
 
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS