Última hora

contradicciones

Kylian Mbappé cambió de opinión sobre su futuro en PSG y desató la furia del Real Madrid

Mbappé enfatizó una vez más su deseo de permanecer en el Paris Saint-Germain durante la temporada 2023/24.

Kylian Mbappé cambió de opinión sobre su futuro en PSG y desató la furia del Real Madrid

La incertidumbre se ha apoderado del mundo del fútbol con respecto al futuro de Kylian Mbappé. Los rumores sobre una posible salida del Paris Saint-Germain y su posible fichaje por el Real Madrid han mantenido en vilo a los aficionados y a los medios de comunicación.

 

Sin embargo, recientemente Mbappé ha enviado un enigmático mensaje a través de sus redes sociales que parece desmentir todas las especulaciones. La duda persiste y todos están atentos a los próximos movimientos en este intrigante capítulo del mercado de fichajes.

Kylian Mbappé ha cortado los rumores sobre su futuro en el Paris Saint-Germain con un contundente mensaje en Twitter. El jugador francés declaró: "MENTIRAS... Ya he dicho que seguiré la próxima temporada en el PSG". Estas palabras llegan después de que se hiciera pública una carta en la que manifestaba su intención de no renovar su contrato más allá de 2024.

 

La carta divulgada por L'Équipe generó especulaciones sobre el posible traspaso de Mbappé. Se llegó a mencionar que el PSG buscaría venderlo este verano para evitar que se marche libre en 2024. En medio de estos rumores, el Real Madrid apareció como un interesado en el jugador.

 

El mensaje de Mbappé en Twitter ha sorprendido a todos y ha generado más dudas sobre su futuro. Aunque había informes que indicaban que el PSG estaría dispuesto a aceptar ofertas importantes por él, sus palabras en redes sociales parecen indicar su compromiso con el club. Sin embargo, el tema sigue siendo objeto de especulación y habrá que esperar para conocer la verdad sobre su situación.

La incertidumbre también se ha alimentado por un comunicado emitido por Mbappé y su entorno a través de AFP. En el comunicado se afirma que nunca se discutió la renovación de su contrato con el PSG y se aclara que la carta enviada tenía como objetivo confirmar lo que ya se había mencionado verbalmente anteriormente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS