Última hora

ESCÁNDALO EN INTERNET

Salió a la luz una foto comprometedora de Justin Bieber que lo dejó envuelto en un grave problema

El cantante canadiense estaba algo desaparecido de la escena pública hasta hoy que quedó envuelto en un escándalo

Salió a la luz una foto comprometedora de Justin Bieber que lo dejó envuelto en un grave problema

Justin Bieber es uno de los cantantes más reconocidos en el mundo. Cualquier cosa que concierna a su carrera o a su vida privada ocupa los principales titulares y es objeto de opinión pública.

Aunque, hace tiempo que el cantante canadiense está desaparecido de la farándula y no se mantuvo tan activo en sus redes sociales el último tiempo como a sus fans les gustaría. De hecho, su última publicación data del 18 de mayo hace casi un mes.

Sin embargo, en las últimas horas Justin Bieber se volvió tendencia en Twitter ya que filtraron una supuesta fotografía subida de tono en la que sale sin ropa y muestra sus partes íntimas. Rápidamente, como era de esperarse, las imágenes provocaron un revuelo y todo tipo de comentarios y burlas por su físico. Informa Voces Críticas.

Algunos de los fans de Justin que vieron las fotos aseguraron que no son reales y que podrían haber sido creadas con inteligencia artificial, como le paso recientemente a Rosalía, a quien le alteraron su imagen. Además, hicieron un llamado a no ver las polémicas postales ya que se difundieron sin el consentimiento del artista y son íntimas; y reflexionaron sobre esta situación que generalmente atraviesan mujeres famosas.

Asimismo, se le solicitó a la plataforma que borre el presunto contenido filtrado del intérprete, pero Twitter solo respondió manifestando: “la censura no es parte de nuestra misión ni de nuestra plataforma”. Por otro lado, Bieber no se pronunció al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS