Última hora

CELEBRITIES

Justin Bieber y el fuerte escándalo que protagonizó: así justificó su berrinche

El joven cantante sigue dando de qué hablar, como lo hace cada vez que suceden grandes problemas

Justin Bieber y el fuerte escándalo que protagonizó: así justificó su berrinche

Es muy frecuente que las grandes firmas de la moda están obligadas a colocar nuevos diseños. En base a esto, Justin Bieber tuvo una mala experiencia con las marcas más reconocidas del momento, por eso no dudo en darlo a conocer en las redes sociales.

De esta forma, el cantante expresó: “El merchandising de H y M que hicieron con mi nombre es una basura y yo no lo aprobé. No lo compres” muy enojado por la situación por la que pasó el joven artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Así, Justin Bieber volvió a protagonizar un nuevo escándalo con una de las firmas más prestigiosa y famosa del mundo. Lo cierto es que hace unos años, el cantante estuvo colaborando con la marca H y M.

Por un simple berrinche, el artista logró nuevamente tener la atención de todos sus fanáticos que no se pierden nada de lo que le pase al joven cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Además, no es la primera ni última vez que sucede este tipo de acciones y sobre todo conflictos con famosos y estrellas del ámbito del espectáculo. Otro caso similar, sucedió con Rihanna que pudo vencer a Topshop por demandar a la marca tras lanzar al mercado camisetas sin manga con una fotografía de ella.

Mientras que, Ariana Grande tuvo que enfrentar a la firma de Forever 21 por unas imágenes que utilizaron de la artista sin su consentimiento, con lo cual una vez más se sigue repitiendo la historia en más de una ocasión.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS